Ashtanga

Abonos Escuela Sadhana Ashtanga Yoga

clase suelta

$ 550

8 clases

$ 2000

Abono libre

$ 2200

Clase de prueba

$ 550
«Sadhana Ashtanga Yoga» con Juan Pablo Capdevila
Estilo Mysore
Cómo se enseña este método
El Ashtanga en la tradición de Sri K Pattabhi Jois se enseña en clases Estilo Mysore. Estas clases no son guiadas, si no que los alumnos practican lo que van aprendiendo gradualmente desde su primera clase, cada uno a su ritmo y a su nivel, mientras el instructor da indicaciones y ajustes personalizados.  A medida que el practicante incorpora lo aprendido, el instructor agrega posturas de acuerdo al ritmo individual de cada alumno.Cuando seguimos el ritmo de nuestra propia respiración, aprendemos a fluir con la meditación en movimiento. No todos tienen la misma evolución  y por eso cada practicante irá respetando sus propios tiempo con paciencia y aceptación. Este proceso es parte del camino de autoconocimiento que nos ofrece el Yoga.
El alumno no debe generar dependencia del instructor. Aprender a desarrollar la práctica sin necesidad del instructor es un aspecto fundamental de este método, y nos permite apropiarnos de nuestra práctica de lleno, para poder hacerla donde y cuando queremos, con libertad y autonomía.
El shala es el lugar donde se realiza la práctica. Buscamos crear un espacio sagrado donde compartir con sumo respeto y consideración por el proceso y el silencio de los demás. Si bien estamos todos juntos, cada uno mantiene su concentración en su propia práctica. Esto permite que el sonido de la respiración conjunta sople intensamente en la sala y genere un estado introspectivo. Tanto los alumnos nuevos como los avanzados practican juntos en el mismo lugar; no hay clases para avanzados. Ver más
Profesores: Juan Pablo Capdevila – Camila Romero – Rosario Ayala
Horarios:
Domingos 10 a 12 hs. (mysore)
Lunes a Jueves 7:30 a 11 hs. (mysore)
Por la tarde, lunes a jueves de 19 a 20:30 (mysore)
Martes y jueves 13 a 15 hs. (mysore)
Clases guiadas todo los Viernes 8:30 Puntual. (Solo para practicantes con experiencia.)