Sesiones y Formación en Reiki

REIKI
Con Florencia Fabbri y Brenda Odriozola

Sesiones de una hora · turnos en secretaría. Click aquí.

Iniciación Nivel 1, 2, 3 y maestría
Dejá tu consulta para armar un horario, click aqui
La inscripción es con una seña del 50% del costo. La misma se devuelve hasta 48hs antes del evento, o en caso de que se suspenda el evento.

Que es el Reiki?
 Es una terapia natural que ayuda a poner en orden todos los planos de la conciencia, metal, espiritual, físico y emocional.
 Es una antigua disciplina terapéutica que emplea la energía Ki, energía activa del universo.
Como es una sesión de Reiki?
Una sesión dura aproximadamente entre una hora y una hora y cuarto.
Se realiza en camilla acompañada de música, cristales y aromas.
Durante la sesión el reikista va a ir desbloqueando, armonizando y activando los chakras del paciente para ayudarlo a alcanzar el equilibrio.
Se trabaja con energías sutiles en los cuerpos energéticos de la persona para poder mejorar su realidad física.
Iniciación en primer nivel de Reiki
El primer grado es a nuestro entender el mas importante porque que es en el cual nos convertimos para siempre en canales  de Reiki.
Se estudia que es el Reiki, su historia, principios y reglas. Posibles usos del Reiki. Posiciones de las manos para el auto-tratamiento y para el tratamiento a otras personas. Se recibe la primer sintonización.
Efectos de la primer sintonización

Actúa especialmente sobre los chakras superiores, cuarto, quinto, sexto, séptimo y los chakras secundarios de las palmas de las manos, liberando asi de bloqueos el camino de la energía por nuestro cuerpo.

REIKI nivel dosEl segundo nivel, respondiendo a nuestras expectativas de crecimiento, nos hace entrega de los símbolos de Reiki, que nos permiten interactuar en el nivel mental y emocional y efectuar transmisiones energéticas a distancia. Los símbolos son la esencia del Reiki y constituyen la llave para la transmisión de Energía Universal. Con Reiki dos, la transmisión y radiación de energía es mucho más intensa y más concentrada.

REIKI nivel tres. Con el grado Remno para la Maestría. Se enseña el uso de los cristales y otras técnicas.Se enseñan otros dos símbolos. En este grado también se profundiza en las técnicas de acumulación energética preparando al alumno a implementarlas.

Maestría REIKIEn este grado se agrega un símbolos nuevo, que se utilizan exclusivamente en las sintonizaciones. Se muestra la manera de realizar todas las sintonizaciones y la forma de ensañar los distintos grados de Reiki. Se da a conocer la filosofía de trabajo y el código de ética y conducta. Este grado nos capacita para enseñar Reiki y convertir a otros en canales de transmisión de la Energía Universal.

Florencia Fabbri: Reiki Master, lectora de Registros Akáshicos e instructora de meditación.

Brenda Odriozola: Reiki Master, Psicóloga, Instructora de Yoga y meditación.

Hace tres años trabajamos juntas complementando las diferentes técnicas para enriquecer las sesiones y talleres de Reiki con el fin de que cada paciente y alumno logre mejorar su trabajo personal.

Más info, contactar a: cristal.espacio@gmail.com, o a los tel. Florencia 113.311.5023 / Brenda 113.924.4830