Mats de Yoga SUKHA

Un nuevo concepto en YogaMats

Entra a la Web de Sukha para ver precios y encargar el mat que querés – Web Sukhaonline 

Somos una comunidad que buscamos generar conciencia desde el yoga, proponiendo complementos eco-friendly para tu práctica habitual. Elegimos diseño y calidad para acercarte una propuesta innovadora y única. Todos los productos que encontrás en nuestra tienda son a base de materiales sustentables, tratando de generar el menor impacto posible en nuestro medioambiente.  Ser parte de la comunidad de Sukha es disfrutar del proceso y apreciar los beneficios cotidianos que nos genera la práctica del yoga y del mindfullnes, como estilo de vida.

Misión, Visión y Valores

MISION

  • Vender productos de Yoga de primera calidad, utilizando tecnología de punta y materiales sustentables. Innovando en materiales que no dañen el medio ambiente buscando en todo momento alternativas para generar el menor impacto posible en el mismo con nuestra actividad
  • Proveer la mejor Yoga Mat tanto para personas que se inician en la práctica como para profesionales que quieren seguir profundizando en la misma
  • Trabajar con integridad y orientados siempre a mejorar la experiencia de nuestros clientes
  • Ser felices en el proceso

VISION

  • Llegar a ser la empresa líder en venta de yoga Mat en la Argentina
  • Promover las practicas del Yoga y el mindfulness en la Argentina
  • Innovar constantemente en tecnología siempre teniendo como foco la sustentabilidad y el medio ambiente.

VALORES

  • Sustentabilidad
  • Integridad
  • Espiritualidad
  • Eco-friendly

¿Qué significa SUKHA?

En la tradición budista, la palabra Sukha se usa para describir el tipo más profundo de felicidad que es independiente de lo que está sucediendo. Tiene que ver con un tipo de fe, un tipo de confianza, en donde nuestro corazón puede vivir con lo que se nos presente. Es la certeza que nos permite decir: «No importa lo que la vida me presente, puedo lidiar con eso». Cuando esa confianza está ahí, nos sentimos increíblemente felices. Somos libres de vivir la vida plenamente, en lugar de resistirnos y retroceder ante una amenaza.

 

Líneas de Productos
Todos los  productos que comercializamos son sustentables 100% libres de PVC. Tenemos varias líneas de YogaMats, la más económicas para principiantes de TPE y después Mats con base de caucho natural y superficies de microfibra (símil toalla super-absorbente) o superficie de poliuretano ecológico.

¿Qué MAT va con vos?

Cada Mat de SUKHA tiene una característica principal que la distingue del resto. Aprende cual es y esto te ayudara a elegir el Mat que mas te conviene a la hora de acompañar tu practica.

 

APRENDIZ – FOTOS

Diseñada para tus primeros pasos en el mundo del yoga

¡La línea pensada para los que recién comienzan!

Aprendiz es nuestro Mat hecho de TPE, 100% LIBRE de PVC, solventes y pegamentos tóxicos. El TPE es un material no toxico y biodegradable, mas económico que el caucho natural, y con una gran capacidad de amortiguación y comodidad brindando confianza al aprendiz desde el primer momento. Sumado a esto, agregamos una línea central que te ayudara a guiar tus asanas mientras vas dominando tu practica.

ESPECIFICACIONES: 6mm de espesor, 61cm de ancho y 183cm de largo. Esta Mat pesa alrededor de 1Kg

 

INSPIRACIÓN – FOTOS

Perfecto equilibrio entre los diseños que mas te inspiran y el mejor producto

¡Nuestra línea mas bonita! 

A los MAT de la línea inspiración les pusimos vida y color con los mejores diseños (Y estos son solo los primeros). La microfibra, que cubre a la capa de amortiguación de caucho, tiene una película antiadherente que mejora el agarre a medida que se humedece. Distinguí tu practica con un MAT diseñado especialmente para vos.

Como el resto de nuestros productos, INSPIRACION también es 100% libre de PVC brindándote la tranquilidad de estar en armonía con el planeta mientas buscas la armonía interior.

ESPECIFICACIONES: 3,5mm de espesor, 61cm de ancho y 178cm de largo. Esta Mat pesa alrededor de 2,3Kg

TROTAMUNDO – FOTOS

Llevá tu practica donde quieras

¡Nuestro Mat más delgado y portátil! 

¡Es ideal para yoguis en movimiento que desean viajar livianos! Se pliega fácilmente y entra en tu bolso de mano o mochila, lo que te permitirá llevar tu práctica a todas partes y en cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES: 1 mm de espesor, 61cm de ancho y 178cm de largo. Esta Mat pesa alrededor de 1,2Kg


SUKHA – FOTOS

Diseño minimalista con una textura suave y agradable

¡Nuestra línea más popular!

SUKHA es nuestro Mat de caucho mas económico y versátil, ideal para iniciantes en las practicas de Yoga, Pilates, Fitness, etc… Con un gran balance entre peso y amortiguación gracias a su base de caucho, y un agarre excepcional con su capa superior de Poliuretano ecológico, la línea SUKHA es el equilibrio perfecto entre la línea aprendiz y la superior.

Como el resto de nuestros productos SUKHA también es 100% libre de PVC brindándote la tranquilidad de estar en armonía con el planeta mientas buscas la armonía interior.

ESPECIFICACIONES: 2,5mm de espesor, 68cm de ancho y 183cm de largo. Este Mat pesa alrededor de 1,8Kg

SUPERIOR – FOTOS

Lleva tu practica al siguiente nivel

¡Nuestra línea mas profesional! 

En SUPERIOR pusimos los mejores materiales de los Mats de SUKHA. Esta línea combina lo mejor del caucho y el poliuretano ecológico en un Mat de mayor superficie y espesor ideal para el yogui experimentado o cualquier otra practica fitness de alto impacto.

Como si esto fuera poco, agregamos una alternativa con alineación completa gravada en laser para llevar tu practica al siguiente nivel. ¡Si sos un yogui obsesionado con mejorar la postura en tus asanas, este Mat esta echa para vos!

ESPECIFICACIONES: 5mm de espesor, 68cm de ancho y 183cm de largo. Esta Mat pesa alrededor de 3,3Kg

TOALLAS – FOTOS