Curso – Power Mindfulness

POWER MINDFULNESS

Taller experiencial sobre la teoría y la práctica de Mindfulness de una duración de 8 encuentros. Se cursa una vez por semana. 

Diseñado para quienes buscan cultivar un mayor equilibrio emocional, reducir la ansiedad, mejorar la concentración y alcanzar un mayor nivel de satisfacción y felicidad en sus vidas, sus trabajos, y sus relaciones interpersonales. Trabajaremos con las prácticas más poderosas para desarrollar la conciencia plena, es decir conocer lo que la mente está haciendo, enfocar la atención y percibir a través de todos los sentidos con mayor sensibilidad.  Este curso es una combinación de enseñanzas y prácticas, ideal para quienes se acercan a la práctica de Mindfulness por primera vez.

Los viernes , mayo 11, 18  y junio 1, 8, 15, 22, 29 y julio 6 de 19:00 a 21:00 horas.  Arancel:  $3000 o 2 cuotas de $1600.

 JORNADA DE COMPASIÓN

Taller experiencial para desarrollar pensamientos, sentimientos e impulsos de compasión por uno mismo y los demas. 

La compasión es un sentimiento de amor con ganas de reducir el sufrimiento en uno mismo, los seres queridos, e incluso todos los seres.  Podemos estar desbordados por empatizar demasiado, pero la compasión es infinita y está vinculada con mayor niveles de la felicidad, la conducta pro-social, y el sentido de la vida.

En una jornada de silencio, practicamos meditaciones, contemplaciones y movimientos para desarrollar la compasión.

El domingo, 3 de junio, 10:00-16:00 horas. $700.

_______________________________________________________________________________

Para reservar y abonar los programas, escribinos a contacto@puraespacio.com.
Se puede pagar en efectivo en Pura, tambien se puede pagar por transferencia. Pedir datos en secretaria