Taller de Yoga y Osteopatía
Taller de Yoga y Osteopatía
Cuidado cotidiano para tus lumbares
Con Paloma Sivak, Osteópata y masajista
y Laura Aristizabal, profesora de Kaladanda Yoga
Viernes 22 de noviembre de 19 a 21.30 hs.
En este taller vas a aprender cómo elongar y relajar cuando tenés con frecuencia molestias lumbares.
Por otro lado, vamos a ver de qué manera fortalecer la musculatura de manera que si hay problemas en esa parte del cuerpo no la exijas ni hagas movimientos inadecuados.
Podrás incorporar acciones desde la practica de yoga que protejan la zona de compresión.
También usaremos la meditación y la respiración como una forma de hacer consciente lo que sucede en la zona y abrirte a la posibilidad de relajar y liberar, desarticulando hábitos de tensión inconsciente.
Todo lo mencionado será dado con técnicas de Yoga, Automasaje, Relajación, Biomecánica aplicada y Meditación.
Tendremos en cuenta las bases filosóficas de la Osteopatía, que entre otras cosas ve al cuerpo como una unidad, y sostiene que nosotrxs mismos tenemos la capacidad de autorregular nuestra salud.
Paloma Sivak, es Osteópata, formada en la Escuela Argentina de Osteopatía. Además se formó cómo masajista en Oasis, Escuela de Masaje Californiano y cómo Instructora de Yoga en el Centro Ananda Yoga.

 

Laura Aristizábal, enseña de yoga desde el 2004, se formó como profesora en Kaladanda Yoga 2011, trabajó en el área de practica del profesorado de Kaladanda desde el 2012 hasta el 2018 y actualmente estudia masaje tailandés en la Escuela Nuad Thai.

Costo: $1000.Pago anticipado del 50% para reservar tu vacante.
Para Reservar tu lugar hace una reserva con el pago del taller por adelantado con un descuento del 10% o abonando el 50% del costo. (El mismo se devuelve hasta 48 hs antes, si tenes algún inconveniente o en caso que no se realice el taller). La podes hacer por transferencia o en el Espacio.