Yoga Terapia

Sesiones individuales de Yoga Terapia
Con Belén Dominguez – @hathayogabel

Con contemplación, respeto, armonía y creatividad mis clases exploran al ser en su totalidad: centrándose en las asanas, en la conexión con el Ser y la respiración conciente. Cada clase y cada postura son únicas, en el aquí y ahora permitiendo con total honestidad generar conciencia con nuestra propia intimidad. Se desarrolla en un ambiente de la no competencia, en donde el mat es el lugar mas seguro para experimentar el verdadero SER.

Yoga Terapia
En Yoga Terapia trabajamos al SER en su totalidad.
El proceso consiste en un indagación de la situación actual del consultante sobre que temas desea trabajar (ansiedad, depresión, estrés, situaciones traumáticas, dolencias, etc).
A partir de obtener ésta información, practicamos, técnicas de respiración (pranayama), posturas (asanas), mudras (gestos con las manos), bandhas (bloqueos conscientes físicos), visualizaciones, meditación y relajación. Las clases están focalizadas en el dejar fluir y en la conexión con el cuerpo y el sentir. Explorando al máximo todo el recorrido que el Yoga nos puede ofrecer.
Cada encuentro es individual y dura 60’.

Se puede optar por sesiones únicas ($ 1200), paquetes de seis sesiones ($ 4800) o paquetes de ocho sesiones ($ 5600).



Belén – El Yoga me ha dado la conciencia y la conexión con el cuerpo, mente y espíritu. Mi recorrido comenzó hace unos 13 años y desde allí he ido aprendiendo, experimentando, desarrollando, motivando y enriqueciéndome tanto de mis grandes Maestros/alumnos y Maestros del Yoga, experiencias y las formaciones realizadas. Sin todos ellos hoy no sería quien soy, inmensamente agradecida! Mi pasión es compartir y transmitir. Disfruto de la sensación de comunidad que las clases de Yoga me dan y estoy agradecida de poder compartirlo.
Mi slogan: “Todos pueden practicar Yoga, solo debes respirar”.

Consultas de contenido: Belén, hathayogabel@gmail.com

Saca turno llamando al 4742-9529. O escribí aquí