RESTORAN

VEGANO

GLUTEN FREE

ORGÁNICO

PURA restoran vegano. Prioridad orgánico y agroecológico. Variedad de opciones sin gluten.

Raw Food. Deshidratados. Fermentación natural. Hidropónicos. Superalimentos.

El restoran de PURA nació en el año 2012. Desde entonces buscamos ofrecer productos y servicios que sintonicen con nuestro deseo de colaborar en el bienestar de Todxs las personas que se acerquen.

Utilizamos el alimento vegano por la variedad de formas sanas y nutritivas que ofrece a la hora de alimentarse y por la cualidad que tiene, de hacer menos daño al planeta.
Un gran porcentaje de los productos que ofrecemos  y la materia prima que usamos, son orgánicos o agroecológicos.

Usamos también técnicas para cocinar que mantengan los alimentos cargados de energía, como la fermentación, deshidratación, alimentos Raw, verduras hidropónicas, panificados sin gluten y de masa madre (fermentación natural).

PURA restoran es un espacio para experimentar, tanto para nosotros que lo creamos como para los comensales que se acercan a conocer el mundo de la alimentación consciente.

100% VEGANO

Miércoles a domingo de 10 a 16hs

CATERING Y EVENTOS EN PURA

Preparamos el catering para tu evento. Todo vegano, con opciones sin gluten. Entradas, platos principales y postres, finger food. Desayunos y brunch en tu casa o tu empresa.

Eventos en PURA. Hacé tu reunión, festejo o evento en PURA. Preparamos menús especiales para vos. Podés elegir entre variedad de platos para almorzar o cenar, tmb ofrecemos Brunch o desayunos personalizados.