TÉCNICA METAMÓRFICA

TÉCNICA METAMÓRFICA

De oruga a mariposa….

Como su nombre lo indica, permite una gran transformación (metamorfosis) en la persona que recibe esta técnica.

Se trata de una técnica holística suave,  que consiste en toques tipo caricias, en las áreas reflejas de la columna vertebral, que se encuentran en pies, manos y cabeza.
Se basa en que en dichas áreas reflejas de columna, se encuentra a su vez reflejado el período prenatal (desde antes de la concepción, durante la gestación y hasta luego del nacimiento)

Este método permite que la propia persona, pueda liberarse de bloqueos energéticos y patrones de conducta o creencias limitantes adquiridas durante el período prenatal y sostenidas luego a lo largo de su vida, que le impiden muchas veces adaptarse a los cambios, o bien los deja detenidos en situaciones en las que no saben cómo seguir adelante y la transformación, se detiene.

El practicante de la técnica actúa como un catalizador, que permite que el consultante pueda activar la propia Energía vital que recorre su columna.

La forma en que hemos nacido, influirá en cómo nos comportamos cada vez que en nuestra vida hay un “nuevo nacimiento”, por eso esta técnica es ideal para acompañar a atravesar  situaciones de cambios de etapas en la vida: separaciones, cambio laboral, recibirse, jubilarse, una mudanza, gestación, etc.

Puede aplicarse a cualquier edad y es muy útil en casos de niños con dificultad de adaptación a los cambios, hiperactividad, déficit de atención, etc.

Otorga relajación, bienestar y serenidad.
Brinda la capacidad de actuar de manera diferente a lo habitual frente a una determinada circunstancia, gracias a la liberación de los patrones repetitivos de conducta instalados.

Con Patricia Ponzio
IG @anam_cara_aromaterapia
Mail: patriciaponzio2015@gmail.com
Tel: 1156194569