HATHA YOGA DINÁMICO
HATHA YOGA DINÁMICO

En su práctica inicial, este sistema abre la posibilidad de un encuentro con uno mismo a través de una ejercitación sistemática, lo que permite enfocar la mente en detalles de alineación y Asanas sincronizadas y siguiendo el ritmo de la propia respiración “Ujjayi” logrando un encadenamiento de posturas conocido como “Vinyasas”, sutiles ajustes energéticos y musculares llamados “Bandhas” y Direccionando la vista y observación  en  puntos específicos (drishtis). Esto deviene en una limpieza y purificación de todo el sistema, ya sea biológico, psíquico, mental, energético y así desarrollar un nivel de concentración más agudo, profundo y sostenido.

“Oh yogi don’t practice asana, without vinyasa” Rishi Vamana

Abonos 2024

4 CLASES 29800/ ef. 24000

ABONO LIBRE 41000/ ef. 36000

CLASE SUELTA 8200/ ef. 7500

CLASE DE PRUEBA 6000

Para inscribirte entrá a la aplicación “Turnos Web”
Buscanos  → PURA espacio → crea una cuenta. También podes bajártela en tu celular.
(Recomendamos tener la app para estar al día con las clases y para recibir notificaciones sobre cambios)

El abono puede ser utilizado en todas las clases que figuran en esta página. Duración: el mes en curso. Se abona del 1 al 10, por transferencia, tarjetas, MP. Hay descuentos en efectivo.

Recibimos alumnos principiantes en todas las clases. Recomendamos que te comuniques con nosotras antes de tomar una clase si tenés alguna lesión, dolores fuertes, sos mayor de 60 años o estás embarazada.

Si tenés dudas escribinos por whatsapp

Bienvenidos a la práctica de Yoga _!!_